María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador se solidariza con las familias afectadas por la tragedia en Nuevo León, durante el evento de Jorge Álvarez Máynez.
Durante su habitual mañanera, expresó su apoyo a Movimiento Ciudadano: “no tienen culpa, fue un accidente”.
Indicó que hasta el momento son nueve las personas que lamentablemente murieron por la caída del escenario en San Pedro Garza García, la mayoría mujeres y un menor de edad.
Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que el estado se hará cargo de todos los gastos funerarios, se darán becas y manutenciones a los menores que hayan perdido un padre o una madre en el desplome del templete en San Pedro Garza García.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud