Staff/RG

El candidato al gobierno del estado, Fernando Morales, en conjunto de simpatizantes y candidatos de Movimiento Ciudadano, realizaron una clausura simbólica a Agua de Puebla, acto que asegura hacer realidad en cuanto llegue a la gubernatura de Puebla.
Con el fin de dejar en claro el mensaje de cancelar la concesión de Agua de Puebla, Fernando Morales, acudió a las oficinas de la empresa, ubicadas en San Manuel para expresar su inconformidad y exigencia de justicia para las y los poblanos que son afectados por los cortes de agua.
“Hoy no venimos en un acto beligerante, simplemente venimos a señalar nuestro descontento, los poblanos queremos tarifas justas y un buen servicio… Los gobiernos lucran con el liquido, cuando su uso es un derecho humano, no un negocio”, aseguró el candidato a la gubernatura del estado de Puebla.
Al acto de inconformidad se sumaron: la candidata al Senado, Sofía Pezzat, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Rafael Cañedo, los candidatos a diputaciones locales y federales, Yoselin Paredes, Iker Julián Lozada, Antonio Leal, Marta Melgarejo y Rodolfo cortina.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla deberá reenviar al Congreso propuesta de concesión de paraderos
-
Acusada de cobrar piso en el mercado Morelos
-
Rechazo a reforma electoral no es una derrota: Sheinbaum; Plan B va contra privilegios
-
Excontador de Epstein testifica ante legisladores; revisan su fortuna y vínculos con empresarios
-
Rechazan Reforma Electoral de Sheinbaum; MORENA anuncia Plan B