Desde Puebla
El candidato al gobierno del estado por MC, Fernando Morales, realizó una caminata en el tianguis “Los Lavaderos” para comentar sus propuestas de campaña y escuchar las necesidades de los locatarios.

Fer Morales reiteró su compromiso con los mercados y tianguis del estado, afirmando que en su gobierno todas y todos los comerciantes tendrán un lugar limpio, con instalaciones adecuadas para poder vender sus productos y recordó que los programas sociales no pueden ser retirados de las y los ciudadanos.
“Nosotros no pedimos credenciales para hacer listas electorales, nosotros queremos que nos conozcas y analices nuestras propuestas, no permitan que la vieja política los engañe a cambio de programas sociales” Mencionó Morales Martínez a las y los vendedores del tianguis.
El líder de MC en Puebla, fue acompañado por Sofía Pezat, candidata al Senado, Martha Melgarejo, candidata a diputación federal del distrito 12 y los candidatos a diputacionesocales, Pablo Portals, Mónica Cano y José Vargas.
You may also like
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos
-
Fotonota: Se incendia taller de salas en Amozoc
-
Se confirma el segundo caso de sarampión en Puebla
-
México acumula más de 7 mil casos de sarampión; niños pequeños, los más afectados
-
Sarampión brota en los 32 estados del país; Puebla reporta caso