Rossi A. G.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la conmemoración del XCVIII Aniversario luctuoso de Ramón López Velarde y del Centenario de la aparición de su segundo libro “Zozobra”, que coincide con la publicación del libro “Un día. Poemas sintéticos” de José Juan Tablada” en la Casa del Poeta Ramón López Velarde el día miércoles 19 de junio a las 20:00 h, entrada libre.
Esta conmemoración se realizará con una disertación denominada “Oriente y Occidente: poesía y meditación en Tablada” por Sigifredo Esquivel Marín, ensayista y docente-investigador en la Universidad Autónoma de Zacatecas, Doctor en Artes y Humanidades-
Por su parte, el Dr. Israel Ramírez, realizará una exposición sobre el “Fondo Digital” (a 98 años de la muerte de Ramón López Velarde. Israel Ramírez es Doctor en Letras Mexicanas por la Universidad Nacional Autónoma de México y Profesor-investigador en El Colegio de San Luis, A. C.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.
You may also like
-
Agenda del 1º al 15 de diciembre de 2025
-
Páginas que inspiran: los libros más especiales para regalar esta Navidad
-
Mi refugio, mi oscuridad
-
FILIAZ impulsa ilustrAcción, encuentro internacional que da proyección global a la ilustración mexicana
-
Autorretrato de Frida Kahlo rompe récords en subasta, es vendida en más de 54 mdd