* Diariamente en Puebla se registran 71 casos de obesidad
Erika Méndez
Durante este 2024, en promedio diariamente se han detectado en Puebla 71 casos de obesidad, pues suman 8 mil 004 personas ingresadas al nosocomio por esta enfermedad durante las primeras 16 semanas de 2024.
De acuerdo con cifras de la secretaría de Salud estatal, detalló que, de los 8 mil 004 ingresos, el 64% fue de mujeres, 5 mil 127.
Mientras que el 36% es de hombres, que representa a 2 mil 877 pacientes.
Los ingresos de este 2024 reflejan un aumento del 7.5%, pues durante el mismo periodo, pero del año pasado se sumaron 7,441 casos.
You may also like
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE
-
Accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca deja un hombre muerto