¡HOLA!
El mundo del espectáculo está de luto por el enorme vacío que dejó la partida de la actriz Edith González, y con profundo amor y respeto, sus seres más allegados se reunieron la tarde de ayer para rendirle un conmovedor homenaje en el que, su mamá, doña Ofelia Fuentes, dedicó un emotivo mensaje a la que siempre será la niña de sus ojos.
Entre aplausos, anécdotas y una ola de emociones, los familiares y amigos de Edith González cumplieron uno de los últimos deseos de la actriz y se reunieron en el teatro Jorge Negrete para rendirle un merecido homenaje. Ayer, algunos organizadores del evento, dieron a conocer que la actriz había solicitado la presencia de un mariachi, con traje blanco, entonando el tema Cielo Rojo para dar inicio la ceremonia, misma en la que predominó la alegría y energía que caracterizaban a la rubia que enfrentó a la vida siempre con una sonrisa.
Los mensajes de cariño y admiración desbordaron el teatro, que fue testigo de todo el amor que la actriz generó en sus 54 años de vida. Su hermano Víctor Manuel González, eterno cómplice, fue de los primeros en recordarla. Habló de los años de infancia y adolescencia que compartió con Edith, a quien describió como una mujer fuerte, valiente y con una conciencia social por la que luchó hasta el último instante. Seguido a su cómplice de vida, Jesús Ochoa, el presidente de la ANDA, tomó el micrófono para recordar la trayectoria de la actriz, a quién describió como una de las figuras que revolucionó el mundo del espectáculo con sus memorables papeles.
Sin embargo, el mensaje que hizo vibrar al auditorio y generó el aplauso de todos los asistentes, fue el de su madre, Ofelia Fuentes, quien justo antes de terminar la ceremonia tomó el micrófono, y como toda madre que vive la pérdida de un hijo, dedicó unas desgarradoras palabras. “Se nos fue mi niña. No hallo palabras para darle a mi México, a mi pueblo México; se me fue mi niña, pero queda mi pueblo México”, dijo entre aplausos y lágrimas.
You may also like
-
Bad Bunny en el Super Bowl: ¿Quiénes serán sus invitados en el show del medio tiempo?
-
Natalia Lafourcade y Carín León, los únicos mexicanos ganadores del Grammy 2026
-
¡Irresponsabilidad criminal!: Menos del 4% de llamadas al 911 el año pasado en el país fue verídico
-
Reclutan personal en la secretaría de Seguridad Ciudadana
-
México dice que su contrato para vender petróleo a Cuba es abierto; insiste en apoyar a la isla y evitar aranceles de Trump