María Arévalo
Candidatos a diputaciones federales de la coalición de Mejor Rumbo para Puebla presentaron su agenda legislativa, en caso de ganar la elección el próximo 2 de junio.
En este sentido, Leonor Popócatl candidata por el distrito 13, recriminó que con este gobierno de Morena se ha recortado el presupuesto a los municipios de 6.3 al 5.6 por ciento.
En su turno, el candidato por el distrito 5, Jairo Cabrera, refirió que el gobierno de López Obrador dejó crecer la inseguridad y en San Martín Texmelucan los actos de violencia se registran y la incidencia delictiva no se detiene.
Asimismo, criticaron el sistema de salud nacional, no hay medicamentos y mucha gente se quedó sin seguridad social.
You may also like
-
Comisión del Congreso impulsa el diálogo con organizaciones civiles para analizar temas de seguridad y justicia
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Ana Teresa Aranda se destapa para buscar la alcaldía de Puebla en 2027