María Huerta
El gobierno estatal condenó la emboscada que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sufrieron la madrugada del domingo en Chignahuapan, donde perdieron la vida cuatro policías y tres integrantes del grupo criminal, cuyos cuerpos fueron rescatados por sus cómplices.
Al respecto, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, señaló que personal de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, con la coordinación de los cuerpos de seguridad del estado, han blindado el municipio, para localizar al grupo criminal que atacó a los policías que realizaban una diligencia en la localidad de San Francisco Terrerillos, Chignahuapan.
Subrayó que elementos de la Fiscalía General del Estado también arribaron, para el levantamiento de cadáveres e iniciar las investigaciones.
Lamentó la muerte de los policías, cuyas familias recibirán el apoyo del gobierno del estado.
“Es un hecho lamentable, condenamos este tipo de acciones, los policías estatales estaban dando cumpliendo a una diligencia cuando fueron emboscados”.
You may also like
-
Aleks Syntek festeja en grande sus 35 años de impecable trayectoria artística en la música
-
Shakira estrenará ‘Dai Dai’ en la inauguración en México del Mundial FIFA 2026
-
Colectivo Manos Buscadoras convoca protesta durante inauguración del Mundial en CDMX: “Nos faltan más de 130,000 hijos”
-
A dos días del inicio del Mundial, EU repite recomendaciones de seguridad para viajeros a México
-
PAN exige remover a la presidenta de Acatlán