
Decenas de personas protestan contra el aborto en la Ciudad de México (CDMX), este sábado 27 de abril del 2024.
Se trata de la 13 Marcha por la Vida que inició en el Monumento a la Revolución con dirección al Congreso de la Ciudad de México.
El contingente grita consignas como “candidato, candidata el aborto es una herida, yo te doy mi voto si defiendes a la vida” o “México date cuenta el aborto es violencia”.
La mayoría de las personas visten de blanco y azul.
Se espera que en el Congreso de la Ciudad de México fijen una postura.
Marcha contra el aborto sale del Monumento a la Revolución
En X, antes Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, informó de la concentración de manifestantes en el Monumento a la Revolución, alrededor de las 11:30 horas.
Indicó que la marcha saldría desde ese punto con dirección a Donceles y Allende, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En punto de las 12:20, los manifestantes cruzaron Paseo de la Reforma para incorporarse a la Avenida Juárez. Como alternativa vial, recomendó avenida Chapultepec e Insurgentes.
Excelsior
You may also like
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico; hablan sobre perspectivas económicas del país
-
Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad
-
¿Puedo retirar dinero de mi Afore aunque esté trabajando?