María Arévalo
Integrantes del movimiento de Gerardo Fernández Noroña aseguraron que no apoyan al candidato del PAN, PRI, PRD y PSI a la presidencia municipal Mario Riestra Piña.
Calificaron este anuncio como un acto de desesperación.
En conferencia de prensa, Rafael Ramírez, quien es parte de la 4T, desmintió que morenistas se sumen a la campaña del panista, como lo ha informado en días pasados.
“Realmente, Mario Riestra ha recurrido a presentar algunos liderazgos de Morena que lo apoyan y nosotros cuestionamos esta práctica, ya que solo ha sido uno y que no nos afecta, hoy salimos para desmentir, pues el movimiento de Noroña nunca estará con Riestra”, aclaró.
You may also like
-
Mexicanos ya usan IA para buscar atención médica; así está cambiando la forma de cuidar su salud
-
Redes: Diputado federal de Morena critica privatización de la zona de San Francisco a favor de Carlos Slim
-
Redes: “Hay rectora para rato”, subrayó Lilia Cedillo en su 1er informe gestión 2025-2029 de la BUAP
-
Video: Estudiante de la UDLAP presuntamente asesinada en San Andrés Cholula
-
Denuncian posible feminicidio en San Andrés Cholula