Erika Méndez
El candidato a gobernador de Puebla del partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales propuso aumentar a 50 años la pena por robo a transporte público.
A través de redes sociales, publicó un video donde señala que mientras que en otros partidos se burlan de dicho delito, dentro del MC es un hecho que les indigna.
“Mientras otros se burlan, en @MovCiudadanoPue nos indignamos y tenemos propuestas. Aumentar a 50 años de cárcel a quien te robe en el transporte público. Que te quiten la quincena o el celular no es una broma”, publicó.
Este 11 de abril, estuvo en Puebla el candidato del MC a presidente de la República, Jorge Álvarez Máynez, debido a que participó en el conversatorio realizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).
En el encuentro con los estudiantes, presentó sus propuestas en torno a temas como la educación, salud, arte, cultura y economía.
Además, acusó que en Puebla hay candidatos “huachicoleros” que han sido propuestos por parte de la vieja política.
You may also like
-
Sin credibilidad ni confianza: el nuevo Poder Judicial frena decisiones de inversión en México
-
¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Diputado Pável Gaspar impulsa desarrollo social en comunidades del Valle de Acatlán de Osorio
-
Video: En misa de Resurrección, obispo auxiliar pide por fallecidos en avioneta de Huejotzingo
-
Dan luz verde al proyecto del cablebús