Jorge Barrientos
La presidenta del Comité Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garcí-Crespo, negó que la ausencia de candidato y retraso de campaña ponga en riesgo la elección para esta fuerza política en Acatzingo, luego del asesinato de Jaime González Pérez.
En este contexto, la representante partidista dijo que Morena Puebla no puede hacer otra cosa más que ser Institucional y esperar la decisión nacional, además de que aún faltan casi siete semanas de este periodo permitido de campaña, hay tiempo para tener alcalde de guinda en ese municipio.
“La situación es delicada, tenemos que esperar a que salga la lista de resultados, tenemos que ser institucionales, estamos a siete semanas más de campaña, vamos a esperar.
Morena Puebla no sabe esa información de cuántos son los aspirantes evaluados solo la maneja la Comisión Nacional de Elecciones de Morena”.
You may also like
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco
-
Hasta la montaña rusa habría fallado en la feria de Xicotepec