
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que se analiza la demanda por daño moral que fue interpuesta en su contra por parte de la empresa Citelum, al confiar que no procederá la misma.
En entrevista, insistió que la empresa está en su derecho de inconformarse, por lo que ya se hace la revisión jurídica, por parte de sindicatura para que se compruebe que no hay daño al ayuntamiento, sin embargo al ser personalizadas, sea analiza a fondo para emitir la contestación.
En este sentido, señaló que como está dirigida la denuncia es como va a responder, al destacar que su posición es que la firma está en su derecho legal.
Rivera Vivanco indicó que en función de la revisión y resultados se contestará la denuncia, al reiterar que en su gobierno se hicieron bien las cosas y que es la primera administración en realizar una licitación de manera transparente y pública.
You may also like
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo
-
México suspende importación de pollo de Brasil por brote de enfermedad de Newcastle