EL UNIVERSAL
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de lamentable la situación de violencia que padece la entidad, “nada más que los medios de manipulación guardan silencio cómplice”, dijo
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró Guanajuato está fuera de control que en casos de homicidios dolosos.
Dos días después del asesinato de Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, el jefe del Ejecutivo calificó de lamentable la situación de violencia que padece la entidad desde años que tienen el primer lugar en homicidios, nada más que los “medios de manipulación no tratan el tema.
“Este es el fin de semana, de todos los homicidios del país, 334, el 12% de Guanajuato. Tienen que atender el asunto, porque está totalmente fuera de control, nada más que en este caso, los medios de manipulación guardan silencio cómplice”.
En conferencia de prensa, el Mandatario mostró las estadísticas de homicidios dolosos en dicha entidad, el lunes, 76 homicidios, 15%, 11, en Guanajuato. “Ayer 71 homicidios, 16 en Guanajuato, 23%”.
“Pero de esto repito no se dice nada, es mucha la hipocresía y los intereses, porque los medios convencionales famosos están metidos en los negocios su función no es informar, su función es el lucro
“Como se está llevando a cabo una transformación en el país traen una campaña en contra de nosotros y no ven la viga en el flanco conservador, sino nada más la paja en el flanco de la transformación”, dijo.
You may also like
-
Paquete arancelario tiene como objetivo cuidar 350 mil empleos: Marcelo Ebrard
-
Acuerdo con EU no compromete a dar agua que no tenemos: Sheinbaum
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.