ABELARDO DOMÍNGUEZ
Ahuazotepec, Pue. – Desaparece la feria del Transporte y el alcalde César Ramírez crea la nueva feria del alcohol, denuncian habitantes de la cabecera municipal, tras escándalos de pleitos, abuso de autoridad desde que dio inicio la festividad con la venta de licor sin ningún control y vigilancia.
Cerveza y las famosas micheladas se venden a todas horas, incluso a menores, situación que la policía del inútil alcalde aprovecha para detener a los asistentes sin ningún delito lo que ocasiona enfrentamientos entre la policía municipal y gente que se inconforma por las acciones arbitrarias de los elementos de seguridad a cargo del alcalde César Ramírez, como se muestra en el video de una lucha campal.

You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa