Jorge Barrientos
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci Crespo, confirmó que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, estará en Puebla en el arranque de campaña de Alejandro Armenta Mier a la gubernatura del estado este 31 de marzo.
Tenemos conocimiento la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima mujer, presidenta del país, estará en Morelos, en Puebla y en Veracruz, nos hace falta la última confirmación, pero estaremos informándoles para que este domingo estemos celebrando que aparte de iniciar las campañas locales sean en compañía de nuestra próxima presidenta”.
Asimismo, dijo que hasta el momento les han comunicado que el 31 de marzo la abanderada presidencial de Morena, PT y Partido Verde recorrerá Morelos, Puebla y Veracruz.
You may also like
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
IMSS y sindicato instalan mesa de trabajo para “construir nueva propuesta” salarial
-
Avala Congreso del Estado exhorto a municipios para que incorporen perspectiva de género en sus presupuestos 2027
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno