Desde Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició investigación del hecho en el que fue privado de la vida Jaime G. de 45 años de edad, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Acatzingo.
Personal de la Institución se trasladó de inmediato al municipio y lleva a cabo diversos actos de investigación como: el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos, entre otros.
A través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, la Fiscalía de Puebla realiza las acciones necesarias para esclarecer el caso e identificar a los responsables.
You may also like
-
Muere hombre de varios disparos en Amozoc
-
¡Conoce la manera de registrarte en el sistema de parquímetros!
-
Tiran en Cuautlancingo cuerpos emplayados
-
En la catedral de Puebla, condenan asesinato de madre buscadora
-
Por la paz y contra las adicciones, Puebla se unió a Clase Nacional de Boxeo de la presidenta Sheinbaum