Staff/RG
El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), informa que luego de sostener una segunda reunión con habitantes inconformes de Cuacnopalan, Palmar de Bravo, por el daño a la tubería de agua que abastece dicha comunidad, derivado de los trabajos de construcción de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, se acordó que:
La empresa suministrará y colocará tubería nueva en los tramos perjudicados y en las zonas que sea requerido, donde además se agregarán válvulas de explosión de aire; en tanto se concluyen estos trabajos, se dotará de agua a los hogares afectados por tiempo indefinido.
Se realizarán trabajos de limpieza y desazolve del camino saca cosechas en dirección al túnel que ya está definido, así como en el camino a La Cruz de los pastores de la misma localidad.
Asimismo, los pobladores solicitaron la construcción de un tanque superficial, en sustitución del actual, pues mencionan que fue dañado por los trabajos que se efectúan en el punto, además del reembolso de pagos realizados por arreglos y composturas por fugas registradas, así como del importe de la luz cuando se presentó dicho percance.
A la reunión asistieron también autoridades municipales, auxiliares además de integrantes de Carreteras de Cuota de Puebla, y la empresa constructora.
You may also like
-
Salario mínimo ha aumentado 154% en los últimos años: Gabriel Chedraui
-
Cerrar filas con la presidenta Sheinbaum en defensa de la soberanía, pidió Alejandro Armenta
-
Gobierno federal reconoce apoyo de Alejandro Armenta a la educación y ciencia con la universidad Rosario Castellanos
-
Puebla pega fuerte en el escenario nacional: Será sede del Tianguis Turístico nacional en 2027, anunció Armenta
-
Impulsan inversión, empleo y capacitación en Texmelucan con jornada del gobierno estatal