Rossi A. G.
Hasta seis años de prisión es la sanción a la que podrían hacerse acreedoras las personas que expidan o enajenen comprobantes fiscales que amparen operaciones inexistentes, falsas o actos jurídicos simulados, dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Bienio 2019-2020 del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla, Salvador Méndez Rosales.
Lo anterior es derivado del Decreto publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el Diario Oficial de la Federación el pasado 16 de mayo, por el que se reforma la fracción III del artículo 113 y se adiciona un artículo 113 Bis del Código Fiscal de la Federación.
Artículo 113 Bis.- Se impondrá sanción de tres a seis años de prisión, al que expida o enajene comprobantes fiscales que amparen operaciones inexistentes, falsas o actos jurídicos simulados.
Méndez Rosales invitó a los contribuyentes a acercarse al Colegio para recibir la asesoría adecuada y evitar incurrir en violaciones a la disposición que les pueda traer consecuencias de tipo legal.
You may also like
-
Severiano de la Rosa Romero asistió a la comparecencia de la Fiscal General del Estado, Mtra. Idamis Pastor Betancourt
-
Anuncian jornada de servicios veterinarios gratuitos en Atlixco
-
En Amozoc se llevan a cabo los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, etapa regional.
-
El presidente cercano a la gente y de territorio; Severiano de la Rosa Romero recorre Amozoc
-
¡Apúntate en el curso de inglés en la biblioteca de Atlixco!