EL UNIVERSAL
Será en el mes de marzo cuando la Selección Mexicana dispute el Final Four de la Nations League, donde la primera parada del Tricolor son las semifinales ante el combinado de Panamá.
De cara a estos duelos, la Concacaf ha revelado este lunes las prelistas de los cuatro equipos nacionales que participarán en esta fase final (Estados Unidos, Jamaica, Panamá y México).
Cabe recordar que el cuadro de Jaime Lozano se metió a esta ronda luego del sufrido triunfo ante Honduras en noviembre del 2023.
¿Cuáles son las semifinales de la Nations League de Concacaf?
Como ya mencionamos, una de las dos semifinales es la que disputará la Selección Mexicana ante la de Panamá.
Por lo tanto, del otro lado los equipos que buscan el boleto a la final de este torneo de la Concacaf son Estados Unidos y Jamaica.
Ambos duelos se disputarán el mismo día (21 de marzo), los dos en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.
El duelo entre los locales y Jamaica será a las 17:00 horas, mientras que el de los Canaleros y Tricolores está programado para las 20:15 horas.
La lista preliminar de la Selección Mexicana para la Nations League
Ahora que la Concacaf ha revelado la lista preliminar de las selecciones nacionales a participar en el Final Four de la Nations League, en la del Tricolor aparecieron nombres como los del ‘Pocho’ Víctor Guzmán (Chivas), Alexis Vega (Toluca), Rodrigo Huescas (Cruz Azul), Fidel Ambriz (León), Jonathan dos Santos (América), Pavel Pérez (Chivas), entre otros.
Aquí te dejamos la prelista completa:

You may also like
-
Seleccionado mexicano ante redadas de ICE: Brian Gutiérrez juega por las familias temerosas de la deportación
-
Toluca se consagra campeón de la Concachampions 2026 tras vencer a Tigres en penales
-
La Selección Mexicana gana, pero se complica con Australia; lucen Johan Vásquez y Memo Ochoa
-
¡Locura en París! El festejo del PSG bicampeón de Champions desata graves disturbios
-
¡PSG es Bicampeón de la Champions! Vence al Arsenal en penales