En la acción coordinada fue detenido Luis N., de 42 años
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado del reforzamiento del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos en materia de hidrocarburos.
La acción que tuvo lugar sobre Periférico Ecológico, a la altura de la Avenida Las Haras, permitió detener a Luis N., de 42 años, quien se encontraba en posesión de un tractocamión que transportaba aceite para automotores, al parecer, obtenido de manera ilegal.

Cabe señalar que, en la acción, personal de la Policía Estatal y Marina detectó que la unidad mencionada contaba con los medios de identificación alterados.
De acuerdo con el Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, el varón quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Regresa el Festival Internacional de las Luces México 2026
-
Presidenta de México invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca “relación fraternal” de amistad
-
DIF Amozoc empezó a ofrecer el servicio de Odontología
-
Por supuestos actos de extorsión se investiga a 4 trabajadores de Normatividad: José Chedraui
-
Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves