Staff/RG

-El diputado Iván Herrera Villagómez señaló que se debe reconocer su esfuerzo, disciplina y esmero
El Congreso del Estado entregó reconocimientos a deportistas con alguna discapacidad y a sus entrenadores, por el esfuerzo que diariamente realizan para prepararse e incluso participar en competencias.
Durante su mensaje, el diputado Iván Herrera Villagómez señaló que se debe reconocer su esfuerzo, disciplina y esmero, ya que lo han dado todo en diferentes ramas deportivas, como el atletismo y natación.
El diputado presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado también reconoció el acompañamiento de las familias a las y los deportistas, por impulsarlos a conseguir sus objetivos y mantener su disciplina.
“Qué impresión, qué talento, qué esmero, muchos dicen que es fácil, pero a quién le gusta despertarse a las cinco de la mañana, entrenar tempranito, en el frío y hacer lo mismo los seis o siete días a la semana (…) es una vida de mucho sacrificio y esmero en donde tienen que cuidar su alimentación y ponerse metas todo el tiempo”, señaló.
En la entrega de reconocimientos participaron integrantes de diferentes organizaciones y entrenadores de personas con discapacidad.
You may also like
-
Muchos gallos, pocas ideas
-
Carlos Novelo conquista San Luis Potosí en la séptima Fecha de Trucks México Series
-
CMIC Puebla presentará al gobierno del estado un Plan Maestro para resolver estructuralmente la crisis de los 73 basureros ilegales
-
Morena se deslinda de sus “brillantes” diputadas locales Nayeli Salvatori y Graciela Palomares
-
“Jovencísimas” diputadas locales de Morena, Nay Salvatori y Grace Palomares, ridiculizan: “hombres de 45 años tienen olor a viejito, panza caída, huelen a baúl”