La Policía Estatal aseguró una pipa abastecida de gas LP
Desde Puebla
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue.- Derivado del robustecimiento de las labores de vigilancia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres por delitos en materia de hidrocarburos.
La acción tuvo lugar sobre la carretera estatal Cuapiaxtla-Acatlán de Osorio, a la altura del municipio de Tepexi de Rodríguez, donde elementos de la Policía Estatal detuvieron a Félix N., de 36 años y Ulises N., de 30 años.

En el lugar de los hechos, las fuerzas estatales aseguraron una pipa abastecida de gas LP, al parecer, obtenido de manera ilegal.
Por lo anterior, ambos masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias pertinentes.
You may also like
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco
-
Hasta la montaña rusa habría fallado en la feria de Xicotepec