Fueron asegurados 46 envoltorios con droga en Chignautla y Huehuetlán El Chico
Desde Puebla
HUEHUETLÁN EL CHICO, Pue. – Derivado del combate frontal a la distribución de sustancias ilícitas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró más de 40 dosis de posible droga y detuvo a dos presuntos narcomenudistas.
La primera intervención ocurrió en el Barrio San Francisco, del municipio de Huehuetlán el Chico, donde policías estatales aseguraron a Nicolás N., de 18 años, en posesión de 24 dosis de posible cristal.
Por otra parte, elementos de la Policía Estatal detuvieron en la localidad de Tezontepec, perteneciente a Chignautla, a Antonio N., de 25 años, y aseguraron 22 envoltorios que contenían aparente marihuana y cristal.
Ambos masculinos y las sustancias ilícitas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
You may also like
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros