Erika Méndez
El gobierno de Puebla anunció una inversión de 3.5 millones de pesos para realizar obras educativas en el municipio de Xiutetelco a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción Espacios Educativos (Capcee).
El titular del organismo, Mario Alberto Cruz destacó que las labores se llevarán a cabo en la Primaria Miguel Hidalgo como parte del Programa de Techados en escuelas y plazas cívicas, el cual contempla 160 techados.
Indicó que el objetivo es construir un espacio digno para que los estudiantes tomen sus clases y tengan un pleno desarrollo.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab