María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez aseveró que el ayuntamiento está en la mejor disposición, para combatir la piratería y la regulación del mercado de la Cuchilla, pero no tienen facultad para clausurarlo.
“Vamos a ser bien claros: Desde hace dos años, que el gobierno municipal está en disposición para apoyar al del estad, para esta estrategia de regular la Cuchilla, pues es un área privada y no está como mercado municipal”, enfatizó.
Sostuvo que el ayuntamiento no tiene facultades para regular la comercialización de mercancía de procedencia ilegal, el gobierno municipal no puede llegar a este lugar y clausurar por vender piratería.
De igual forma, señaló que la expropiación le corresponde al gobierno del estado, por tanto, están atentos a este proceso.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional