Angélica Tenahua
La regidora de la coalición Juntos Haremos Historia, Martha Ornelas Guerrero, afirmó que los ciudadanos sí les dieron un voto de castigo el pasado 2 de junio por la falta de resultados y que por eso se perdió la capital, por ello ya se tiene que trabajar de forma conjunta con el gobierno del estado, al adelantar que presentarán protestas para que realice cambios en su gabinete como la Gerencia del Centro Histórico y Deporte.
En este sentido, destacó que todos los que integran el gobierno morenista, deben analizar los resultados de la pasada jornada, debido a que afirmó que se perdió la capital, por lo que pidió que a todos a ponerse a trabar.
“Todos nos debemos poner a trabar, y sí es un voto de castigo, por ello debemos de cambiar esa mala percepción y trabajar de la mano con el gobierno del estado”, enfatizó.
La integrante de cabildo, anunció que los regidores Edson Cortés Contreras, Roberto Esponda Islas, y Eduardo Covián Carrizales, propondrán cambios en la Gerencia del Centro Histórico y Deportes, donde no hay resultados y no están funcionando.