Quién
El actor había solicitado el viaje para poder trabajar y así pagar a sus abogados
El actor había solicitado el viaje para poder trabajar y así pagar a sus abogados
Pero de acuerdo con Telemundo, el juez Alan Fine negó la solicitud, pues consideró que si bien sabe que Pablo no representa un peligro para la sociedad y que en su caso no existe un riesgo de fuga, el actor no reúne los motivos suficientes para que salga de Estados Unidos.
Y aunque le negó el permiso, sí modificó el arresto domiciliario bajo el que pertenece desde abril.
Ahora, a Pablo Lyle ya se le permitirá salir siempre y cuando sea para encontrarse con sus abogados, a realizar visitas a familiares o ir a la iglesia. En todos los casos, las salidas deberán ser autorizadas por el oficial a cargo de su arresto domiciliario.
Por otra parte, los abogados de Lyle aseguran que en estas semanas que ha estado bajo prisión domiciliaria, Pablo se la ha pasado en casa. “Ha estado encerrado 24 horas monitoreado con GPS. No ha visto la luz del sol”.
El actor fue arrestado el pasado 31 de marzo en Miami y luego fue acusado de agredir a un hombre de 63 años de origen cubano, luego de un altercado automovilístico. El asunto se complicó cuando el hombre falleció a causa del golpe que recibió por parte del actor.
Se dice que la próxima audiencia de Pablo será el 11 de julio. en la que por cierto, podría enfrentar nuevos cargos si así lo decide la Fiscalía. Independientemente de eso, si la defensa y la parte acusatoria están listas para empezar el juicio, éste posiblemente podría dar inicio el 22 de junio.
You may also like
-
La Pasión de Cristo en Iztapalapa entra a la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
-
Nuevo aranceles son para países con los que no tenemos tratados comerciales, no sólo para China: Sheinbaum
-
Esto cuesta por minuto ver a los grandes actores de Hollywood
-
“Jumbo”, la película animada ópera prima de Ryan Adriandthy, se estrena el jueves 1 de enero en México
-
Misa por inicio de grabaciones de “Corazón de Oro”, la nueva telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo