Staff/RG
Por dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Saúl N. y Eduardo N., posibles responsables del delito de abuso sexual.
El 7 de enero de 2024, Saúl N. de 33 años fue detenido por policías municipales de Puebla, toda vez que en la colonia Tres de Mayo, presuntamente le realizó tocamientos lascivos a una adolescente de 13 años que caminaba por la calle.
También es investigado Eduardo N., de 50 años quien presuntamente el 18 de enero de 2024 en el área de sanitarios de un supermercado de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, abusó sexualmente de una elemento de la Policía Estatal de 22 años de edad.
Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de ambos casos, recabó datos de prueba y formuló imputación en las correspondientes audiencias.
A solicitud del Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial vinculó a proceso a Saúl N. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada y a Eduardo N. con firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.
You may also like
-
Caen tres adolescentes tras doble homicidio en Santa María la Ribera
-
Detienen al presunto responsable de quemar puerta de la Catedral
-
¡Sábado violento en Puebla capital!: Mataron a una mujer en la colonia Lomas 5 de Mayo y a un hombre en San Pedro Zacachimalpa
-
Tenía 54 años, la víctima del asesinato en Huauchinango
-
Reportan muerte de taxista por disparos en la zona de Michuca, en Huauchinango