Staff/RG
- Será el jueves 01 de febrero en la explanada municipal y se ofertarán más de mil 400 vacantes de 40 empresas de la región
El gobierno presente de Sergio Salomón y el Ayuntamiento de Cuautlancingo realizarán este 01 de febrero la tercera Feria de Empleo del año con la participación de 40 empresas de la región, que ofertarán, de manera preliminar, más de mil 400 vacantes de trabajo.
El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla informó que los tres órdenes de gobierno colaboran en las acciones de vinculación laboral entre las empresas y la población, ya que, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Puebla y los ayuntamientos, se logra reunir en un solo lugar la mayoría de los empleos formales que hay en cada municipio.
Explicó que a través de la estrategia “Abriendo Espacios”, que implementaron el SNE y la Secretaría de Trabajo estatal, las empresas participantes ofrecerán también vacantes de primer empleo, adultos mayores, personas con discapacidad y para la comunidad LGBTIQ+.
Biestro Medinilla afirmó que los salarios de los espacios que serán ofrecidos van de los 7 mil 572 a los 14 mil 320 pesos mensuales; destacó que todas las vacantes cuentan con seguridad social, pago de aguinaldo, vacaciones y en su caso pago de utilidades, tal como lo establece la Ley Federal del Trabajo.
La Feria de Empleo se instalará este jueves 01 de febrero de 09:00 a 15:00 horas en la explanada municipal de Cuautlancingo. Además de las vacantes presenciales, los asistentes podrán conocer, en el módulo del SNE, más de 8 mil plazas activas de la bolsa de trabajo estatal.
You may also like
-
Derechos de las audiencias fortalecen información veraz y libertad de expresión
-
Armenta rendirá informe el jueves
-
En Agua Santa, SEDIF y diferentes dependencias acercaron servicios médicos gratuitos y atención integral a ciudadanos
-
Gobierno del Estado fortalece promoción internacional de productos poblanos con destino a Marruecos
-
2 mil 500 mdp a pueblos originarios en el estado este año: Armenta