María Huerta
El gobernador Sergio Salomón Céspedes destacó que una poblana y un poblano se colocaron dentro del Top 5 nacional de mejores rectores de universidades públicas.
“Es un buen día para celebrar el éxito de dos grandes paisanos: la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo y el director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes. Quienes los conocemos, damos cuenta de su enorme compromiso con la educación y el futuro de las siguientes generaciones”.
Agregó a nombre del gobierno estatal “nuestro más grande reconocimiento y felicitación. ¡Enhorabuena!”.
De acuerdo al ranking de rectores de universidades públicas, el director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes se colocó en el tercer lugar con 54 por ciento de aprobación en su desempeño y en quinto lugar la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo con el 51 por ciento de aprobación.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil