Erika Méndez
Siete de cada 10 poblanos fueron testigos de robos o asaltos en Puebla durante el 2023, así lo reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
A través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), los poblanos revelaron que fueron testigos de diversas incivilidades.
El 70.1% dijo que vio a personas consumir alcohol en la calle, sobre todo en los alrededores de su vivienda.
El 59.9% fue testigo de vandalismo, el 40.5% del consumo de drogas, el 42.3% de disparos frecuentes con armas, el 11.1% de tomas irregulares de energía y el 7.4% del delito de huachicol.
You may also like
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales