Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Abraham N. por su posible responsabilidad en el delito de lesiones culposas.
El 7 de enero de 2024 elementos de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla, a un conductor que en estado de ebriedad se subió a la banqueta impactándose contra una señalética que cayó y ocasionó lesiones a dos personas que se encontraban en el lugar.
Una vez que Miguel Abraham N. fue puesto a disposición, la Fiscalía recabó datos de prueba que presentó ante la autoridad judicial y obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.
You may also like
-
Dejan encobijado en Azumbilla
-
Hugo Alejandro habría muerto de una caída, señala la FGE
-
Puebla: Hallan cuerpo en el río Alseseca y analizan si sería de Hugo Alejandro, estudiante de la BUAP desaparecido
-
Ejecutaron a Óscar en Tehuacán
-
¡Machete en mano, sujeto amenaza con matar a niños en Huauchinango!