RDS/STAFF
Por unanimidad de votos, avanzó en la Comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra y Bienes Patrimoniales el reconocimiento del asentamiento humano irregular Fundadores del Ejido Chapultepec.

Se trata de un desarrollo urbano que de acuerdo con Dolores Cervantes Moctezuma, Regidora Presidenta de esta Comisión, llevaba cerca de 21 años en proceso de gestión y trabajo, ya que es un área que cuenta con zonas boscosas.
Tocará el turno del Cabildo poblano analizar y –en su caso– aprobar este dictamen para continuar dando certeza juridica a las familias poblanas de esta localidad. Destaca que este reconocimiento respeta los límites del área natural que integra a Fundadores del Ejido Chapultepec.
Esta aprobación en Comisión contó con la anuencia de Leobardo Soto, Elisa Molina, Luis Franco y Ángel Rivera.
You may also like
-
Música, cine y teatro ofrece la Angelópolis este fin de semana
-
Sin recibir solicitud de Totimehuacán para convertirse en municipio: Pepe Chedraui
-
Cabildo de Puebla avala cambios para construir el cablebús
-
Con inversión histórica Pepe Chedraui fortalece infraestructura vial en Puebla capital
-
No es momento de hablar de la reelección: Pepe Chedraui