Staff/RG
Tanto visitantes locales como turistas disfrutaron estos sitios históricos para conocer más acerca del desarrollo urbano y cultural de la ciudad.
Resultado del compromiso del Ayuntamiento de Puebla –que preside Adán Domínguez Sánchez— por promover el patrimonio cultural del municipio, Pasaje Histórico 5 de Mayo y el Puente de Bubas registraron en el año 2023 más de 186 mil visitas.
Estos espacios, que coordina la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, recibieron en los meses de abril, julio y diciembre un alto flujo de personas; más de 61 mil asistentes que aprovecharon la temporada vacacional para conocer más acerca del desarrollo urbano y cultural de la ciudad.
En este 2024, el Pasaje Histórico 5 de Mayo –ubicado en 2-A Norte 2602ª del Barrio de Xanenetla– y el Puente de Bubas –ubicado en 2 Oriente 1003—, están abiertos al público de martes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Su costo de entrada es de 31 pesos al público general; estudiantes y docentes con credencial, así como adultos mayores con INAPAM pagan 13 pesos; para menores de 12 años la entrada es gratuita todos los días. Los martes son de acceso libre para todo el público.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre
-
Reporta Salud 79 municipios de Puebla con casos de dengue
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 15 y 18 de noviembre