María Arévalo
El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, afirmó que se quedará en la administración municipal junto con un equipo para dar continuidad al gobierno de Eduardo Rivera Pérez.
Ante esto, aclaró que será el alcalde quien en próximos días dará a conocer quién ocupará el cargo de presidente municipal, una vez que solicite licencia definitiva para buscar la candidatura a la gubernatura por el Frente Amplio por Puebla.
Señaló que dará continuidad a las acciones y que está garantizado el trabajo, pues Rivera Pérez deja un buen liderazgo.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia