María Huerta
Las becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro para el 2024 tendrán un incremento del 20 por ciento y quedarán en 7 mil 572 pesos mensuales, informó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños López.
Al ofrecer un informe de este programa, el funcionario destacó que en cinco año, el gobierno federal realizó una inversión social de 109 mil millones de pesos, mientras que, en cinco sexenios previos a la actual administración, el presupuesto destinado a la población joven llegó a 6 mil 700 millones de pesos.
Agregó que la meta era incorporar bajo este modelo a 2.3 millones de jóvenes, pero esta cifra fue superada al llegar a 2.8 millones de beneficiarios.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío