Hipólito Contreras
En la pasada elección a gobernador el Partido Acción Nacional ganó en las zonas urbanas, en donde hay más precariedad, en donde la pobreza priva, hay más facilidad de comprar votaciones, ahí nos ganó Barbosa, aquí en la capital es más difícil hacer eso, afirmó Héctor Larios, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Indicó que en la capital del estado el candidato Enrique Cárdenas obtuvo 414 mil 146 votos, mientras Miguel Barbosa alcanzó 390 mil 405
En la capital, dijo, influyó el mal gobierno de Morena, tuvo un peso específico, el valor moral de nuestro candidato Enrique Cárdenas fue determinante, en Morena fue mayor la compra de votos en el interior del estado.
Afirmó que Miguel Barbosa tuvo tres años para hacer campaña de manera ilimitada, dijo que Cárdenas no podía ganar porque no había trabajado, “nuestra campaña sólo tuvo dos meses, la designación del candidato fue hace poco más de dos meses, fue un proceso de arranque nuevo para él, poco a poco nos fue limitando el tiempo, recorrió más de un tercio del estado, cubrió más las zonas urbanas”.
You may also like
-
Fuertes rumores sobre presunta detención de Juan Lira, “El Moco”, en Chignahuapan
-
Avala Congreso garantizar el derecho a una vivienda adecuada
-
Convocatoria de la 4T no obliga a alcaldes ni diputados a renunciar para buscar candidaturas
-
UNAM reporta control de la Prepa 1 tras intento de toma
-
Rinde protesta Olga Arellano Silva en la Dirección General de Archivo del Congreso