María Arévalo
La presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda del cabildo, Ana María Jiménez Ortiz, señaló que, en dos años de gobierno del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, no hay subejercicio como lo dicen los regidores de Morena.
Luego que el regidor de Morena Leobardo Rodríguez Juárez, durante la aprobación de los estados financieros de noviembre, señaló que la actual administración cerrará el 2023 con un subejercicio de más de dos mil millones de pesos en el banco.
Ante esto, la regidora de Acción Nacional precisó que los recursos federales se reciben hasta el 31 de diciembre y se pueden destinar hasta el 31 de marzo del 2024, la mayor parte del presupuesto está para el pago de proveedores, quienes recaban su documentación.
Sostuvo que no llegarán a ese monto, como lo menciona la fracción de Morena.
You may also like
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca