Abelammrdo Domínguez
Una ola de violencia e inseguridad azota al municipio de Acaxochitlán ante la incapacidad de las autoridades municipales y estatales que no han podido hacer algo para frenarla.
El hecho de violencia más reciente se registró la noche del viernes, cuando sujetos armados atacaron a balazos al conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal a Zacatlán, frente a la Telesecundaria 213 en la localidad de La Bóveda.
Información de la policía indica que se trata de una camioneta Ford Explorer color verde, de modelo atrasado, conducida por hombre originario de esa región.
El vehículo presentó al menos 25 impactos de bala realizados por sujetos que presuntamente en otro automotor y que, tras la agresión, se dieron a la fuga.
Luego del ataque el conductor resultó lesionado, fue llevado al Hospital General de Acaxochitlán y posteriormente fue trasladado a Tulancingo debido a la gravedad de sus lesiones.
De manera extraoficial trascendió que era acompañado por su esposa, sin embargo; se desconoce si la mujer resultó ilesa durante la refriega.
Vecinos han expresado su preocupación por los altos índices de inseguridad desde hace meses, apenas un día antes en esa misma zona un taxista de Ahuazotepec fue despojado de su vehículo con lujo de violencia.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre
-
Reporta Salud 79 municipios de Puebla con casos de dengue
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 15 y 18 de noviembre