RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Tras los hechos ocurridos en la escuela primaria federal “Jaime Torres Bodet”, ubicada en el municipio de Acatzingo, la Secretaría de Educación informa lo siguiente:
Mientras se realizaba una reunión con madres y padres de familia en las instalaciones del plantel educativo, 13 alumnas de esa institución presentaron una crisis nerviosa colectiva, al respecto, las autoridades de la escuela, no han detectado el motivo que provocó el incidente.
Ante lo sucedido, y con la presencia de los padres de familia, las escolares fueron atendidas por personal del “Hospital Comunitario Acatzingo”, quienes informaron que no hay ninguna situación que ponga en riesgo su salud.
La dependencia iniciará una investigación y dará seguimiento para hacer constar que las instalaciones sean seguras para la realización de actividades académicas en dicho municipio.
PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL NO ENCONTRÓ LA CAUSA DE LO SUCEDIDO
Ante el reporte de un grupo de niñas de la primaria “Jaime Torres Bodet” en el municipio de Acatzingo, que se desmayó luego de entrar en una crisis nerviosa colectiva por haber ingresado a una pequeña bodega adjunta a la biblioteca escolar, se informa que ya fueron trasladadas al Hospital Integral de Acatzingo, para su valoración médica y se reportan estables.
Protección Civil Municipal de manera conjunta con esta Coordinación, realizó la revisión del inmueble y no se encontró ningún factor que pusiera en riesgo su salud.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre