El mandatario presidió la entrega de reconocimientos y estímulos al personal de dicho órgano
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla respeta totalmente la autonomía de la Fiscalía General del Estado (FGE) y respalda su labor al brindar las herramientas para que su funcionamiento y la procuración de justicia esté garantizada, refrendó el gobernador Sergio Salomón.
Al presidir la entrega de reconocimientos y estímulos al personal de dicho órgano, el mandatario invitó a las y los poblanos a confiar en el trabajo que realiza la FGE, encabezada por Gilberto Higuera Bernal, y a tener la certeza de que ningún acto delictivo queda sin investigación e impune.
Reconoció a las y los trabajadores de la Fiscalía General del Estado por la labor que realizan, así como del compromiso social que tienen. Además, invitó a continuar con un trabajo ético y apegado a Derecho.
El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal comentó que, quienes integran el organismo, sirven con vocación y orgullo a las y los poblanos, con total apego a la ley y el objetivo de garantizar la procuración de justicia. Asimismo, precisó que, en la FGE, instauraron una política institucional de investigar de manera planeada y colegiada los hechos y con la mayor diligencia resolverlos, ya que la justicia debe ser real.
Higuera Bernal reconoció al gobernador Sergio Salomón por el respaldo institucional que ha dado a la FGE, al tiempo de resaltar que el servicio de procuración de justicia ha sido, es y será una función pública fundamental y determinante para que la vigencia del Estado de Derecho, de la paz y del orden público sean una realidad.
You may also like
-
Niños gozan el sentido de la audición con los implantes cocleares del SEDIF
-
Pavimentación de calles en la capital del estado genera progreso y ahorro de tiempo y dinero: Alejandro Armenta
-
Alejandro Armenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Avanzan en Puebla los proyectos estratégicos de tecnología
-
Alejandro Armenta nombró director del Capcee a Germán Castañón