Staff/RG

Desde el mes de julio del presente año, el Ayuntamiento de Puebla ha fortalecido su estrategia de capacitación hacia la ciudadanía en materia de residuos sólidos urbanos, a fin de reducir la cantidad de basura que ingresa al relleno sanitario y crear una cultura de reciclaje que permita tener una Ciudad de 10.
Ha sido a través de pláticas, talleres y diversas dinámicas impartidas en escuelas, tianguis, comités vecinales y diversas instituciones, que el equipo de Educación Ambiental del Organismo Operador del Servicio de Limpia fortaleció el manejo adecuado de desechos.
En total, durante 2023 se han capacitado a 47 mil 21 personas en todo el municipio, lo que representa un gran avance en la concientización social de las 3R’s: reducir, reciclar y reutilizar para disminuir la contaminación al medio ambiente.
You may also like
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui