Roberto Desachy Severino
Mi voto es por una Puebla democrática y que siga avanzando, pese a que el proceso está “cargado” hacia un candidato, afirmó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al emitir hoy por la mañana su sufragio.
Acompañado de su esposa, Christian L. Guzmán, y de su hijo, señaló que a pesar de que los aparatos del estado están volcados hacia un abanderado, invitó a los poblanos para que salgan a votar por la mejor opción para el futuro de Puebla.
Jiménez Merino manifestó que se han documentado 600 denuncias a lo largo de la campaña, aunque se están integrando otras más en el transcurso de esta mañana por diversas irregularidades como taxis formados y acarreo de gente, por lo que las áreas correspondientes del Revolucionario Institucional presentarán las denuncias: “Parece una elección de estado, en donde los dados están cargados, nosotros presentaremos las denuncias correspondientes de todo aquello que veamos mal puesto, no tenemos un reporte mas que en la ciudad de Puebla, donde ya hemos detectado algunos incidentes”, precisó.
Por lo anterior, Jiménez Merino dijo que mantendrá comunicación directa con el Instituto Nacional Electoral (INE) y las autoridades estatales, para que el proceso electoral extraordinario se desarrolle en orden y tranquilidad, pero siempre buscando el interés superior de Puebla. Finalmente, el candidato de pueblo confió en el trabajo que realizó con los poblanos y también en el desempeño del INE para llevar a cabo una elección transparente.
Estas notas te pueden interesar
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden