Staff/RG
– Resultaron mil 500 enlistados con bola blanca

El pasado domingo 12 de noviembre se realizó el Sorteo para el Servicio Militar Nacional en el Estadio Universitario BUAP, donde asistieron alrededor de siete mil jóvenes de un total de ocho mil 491 registrados previamente en la Junta Municipal de Reclutamiento, resultando en la designación de mil 500 enlistados con bola blanca, quienes quedaron a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para realizar su adiestramiento.
Debido a que el Sorteo es un requisito indispensable para continuar con el proceso de obtención de la Cartilla Militar, el Ayuntamiento de Puebla, presidido por Eduardo Rivera Pérez, informa que ahora las y los interesados deben acudir al sellado del resultado –sean bola blanca o bola negra- los días 4, 5, 6, 7, 8, 11, 13, 14 y 15 de diciembre del 2023 a la Unidad Deportiva La Piedad, ubicada en calle 25 Sur 1310, de 09:00 a 14:00 horas, presentando únicamente la Cartilla No Liberada.
El Sorteo para el Servicio Militar estuvo encabezado por Hipólito Salgado González, Capitán 2° del Arma Blindada designado Inspector Militar por SEDENA; Jorge Orlando Martínez Figueroa, Director de Asuntos Jurídicos de la SEGOM; y Blanca Hernández Velázquez, Jefa de Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.
You may also like
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital
-
En cancha del Congreso local, que Totimehuacán sea municipio: Franco Rodríguez
-
La Margarita, Centro Histórico y CU, entre las zonas con ruido en Puebla capital
-
Acciones de seguridad del ayuntamiento de Puebla generan resultados favorables