– Fueron desplegados mil 100 policías estatales e implementados operativos por tierra y aire
– Participaron autoridades federales y de los 217 municipios de Puebla
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de la estrecha coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales, las festividades de “Día de Muertos” en la entidad transcurrieron con saldo blanco, informó el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.
Del 28 de octubre al 5 de noviembre, la SSP puso en marcha el operativo “Todos Santos 2023”, con la participación de mil 100 policías estatales, a fin de reforzar las labores de vigilancia en panteones, plazas, centros comerciales, lugares de mayor afluencia poblacional y carreteras principales, en todo el estado.
Como parte del despliegue operativo, la Policía Estatal llevó a cabo patrullajes por aire y tierra, así como recorridos en entradas y salidas de la autopista México-Veracruz, para prevenir la comisión de delitos.

En este operativo “Todos Santos 2023”, encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública, participaron autoridades federales y de los 217 municipios que conforman la entidad.
Cabe señalar que se registraron algunos hechos ajenos a los festejos por el “Día de Muertos”, a los cuales se les dio seguimiento de manera conjunta entre los gobiernos federal, estatal y municipal.
La SSP refrenda el compromiso de implementar estrategias que salvaguarden la integridad de las familias locales y turistas que visitan el estado de Puebla
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina