María Huerta
Andrés Manuel López Obrador señaló que, a fin de garantizar la seguridad de los damnificados de Acapulco, se construirán 38 instalaciones para la Guardia Nacional y se desplegará a 10 mil integrantes de la corporación.
De esta manera, se buscará garantizar la paz tanto de los habitantes como de turistas.
“Vamos mañana a presentar un plan para garantizar seguridad completa en Acapulco, se van a construir 38 instalaciones para la Guardia Nacional, 10 mil elementos para garantizar la paz la tranquilidad y que con la seguridad siga siendo visitado Acapulco por muchos turistas, ya estamos trabajando en eso”, agregó.
Asimismo, dejó en claro que la federación tiene suficiente presupuesto y se apoyará a los ciudadanos de Acapulco tras el paso del huracán Otis.
Añadió que no se tiene un límite de presupuesto para ayudar a los damnificados, se trata de una prioridad para el gobierno.
“Es suficiente, no hay límite, es todo lo que se necesita para reconstruir la actividad económica, turística de Acapulco”.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo