Érika Méndez
La prohibición de vueltas en la Vía Atlixcáyotl redujo el tiempo de traslado de los automovilistas, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte.
En conferencia de prensa, dijo que durante la segunda fase del estudio integral aplicado del 23 al 29 de octubre, se comprobó que el traslado de los automovilistas pasó de 35 minutos en horas pico a solo ocho minutos.
A partir de este 30 de octubre hasta el 10 de noviembre iniciará la interpretación de datos que permitirá sistematizar y elaborar conclusiones.
Pues incluso, el estudio aplicado ayudó a que no se registrarán accidentes en la zona. Además, de que el peatón tiene espacios en tiempos de cruces con más seguridad.
You may also like
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula