RÉCORD
Concluyó la Jornada 14 del Apertura 2023, en la cual las goleadas estuvieron a la orden del día. Mazatlán, Tigres, América, Toluca y Santos metieron tres goles o más en sus respectivos encuentros, aunque las que más trascendieron fueron las de los felinos y las Águilas, ambos como visitantes.
En el caso del equipo de André Jardine, se impuso 0-3 en el Gigante de Acero contra Rayados de Monterrey y se mantiene líder de la clasificación con 33 puntos, cinco más que los de la UANL, que vencieron 0-4 a Chivas en el Estadio Jalisco.
Con ello, además de mantener el subliderato, los de Robert Dante Siboldi tomaron una ventaja de tres puntos con la Pandilla, que todavía tiene un juego pendiente. Por detrás están Atlético San Luis, que se mantiene cuarto a pesar de la derrota 3-1 en su visita al Toluca, que ascendió hasta el quinto puesto.
Los Diablos rojos superaron a Pumas y al Rebaño, que tras la goleada cayó hasta el séptimo sitio. Tijuana, León y los Bravos de Juárez completan por ahora a los 10 equipos clasificados a la fase final, aunque en la parte baja todo puede pasar en las próximas tres jornadas.
Santos Laguna está en el onceavo sitio apenas a un punto de Juárez y le siguen Mazatlán, Atlas y Pachuca, a dos unidades de Play-in. Después de los Tuzos, el escenario luce más complicado pero no imposible para Querétaro y Cruz Azul. En tanto que Puebla y Necaxa, los coleros, no salieron del fondo de la clasificación a pesar de que sumaron puntos esta jornada.
You may also like
-
Así se juegan los octavos de final de la Concachampions 2026: clasificados y cruces, al momento
-
Agenda Milano Cortina 2026 hoy 11 de febrero: ¿Qué actividades hay y dónde ver en vivo?
-
Confirmado Estas son las ciudades de México que serán sedes de entrenamiento para el Mundial 2026
-
Donovan Carrillo clasifica a la final del patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno
-
Liga MX: partidos de la jornada 6 del Clausura 2026 que serán transmitidos por televisión abierta