María Huerta
Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno no va a parar hasta que se restablezca el puerto de Acapulco, después de que Otis dejará importantes daños.
“Yo no puedo ahora decir cuándo vamos a terminar, pero sí les puedo decir que ya estamos trabajando y que no vamos a parar, no nos vamos a detener, esto es, vamos a trabajar todos para la rehabilitación, reconstrucción de Acapulco, el apoyo al pueblo”.
Asimismo, el presidente dijo que saqueos y actos de rapiña en tiendas comerciales y supermercados afectados en Acapulco, se debió a que los ciudadanos se encontraban en desesperación, miedo y esto siempre sucede cuando hay una tragedia, como el huracán Otis.
“Situación de emergencia, desorden, caos, de mucha incertidumbre, miedo, todo esto que sucede cuando una tragedia de estas dimensiones, fue muy fuerte el impacto del huracán, la verdad yo tenía mucha preocupación, no por los daños materiales sino por las vidas, lo material de una u otra forma se resuelve, pero las vidas humanas cómo se recuperan y eso era mi preocupación principal”.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre
-
Reporta Salud 79 municipios de Puebla con casos de dengue
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 15 y 18 de noviembre